Paloma y Miguel, fundadores de Mimate, crearon este refugio de belleza, salud y bienestar en 2013.
«Mimate nació de la ausencia de ese toque que reflejara nuestras visiones personales convirtiéndose en un proyecto donde la belleza, la salud y el bienestar se entrelazan en armonía. Nos distanciamos de enfoques apoyados en estándares artificiales, buscando un paradigma lo más natural posible.»
Paloma, estudiosa de Historia del arte, pintora, amante de los animales y la naturaleza, se destaca por su independencia, profunda intuición e incansable ética de trabajo.
Desde los 16 años, su pasión por la estética siempre estuvo presente y traza este camino como la expresión de su amor por el arte y la belleza.
Se forma con el Grupo Nebro, con más de 60 años de experiencia en el sector, pasando de inmediato a formar parte de su plantilla. Aquí desarrolla sus conocimientos y habilidades durante varios años.
Su espíritu de superación y el amor por su trabajo la llevan de vuelta a su ciudad natal, Marbella, donde es requerida por la firma OPI, líder mundial en el cuidado profesional de las uñas, en el Corte Inglés de Puerto Banús.
Tras esta etapa pasa a crear su propia empresa, Mimate, donde trabaja en la actualidad junto a su propio equipo, en constante formación.
Además de trabajar junto a reconocidas marcas, Paloma se sumerge en el mundo de las terapias, convirtiéndose en terapeuta de Flores de Bach, Reiki y formándose en Aromaterapia.
Su comprometida dedicación la lleva a realizar su propia cosmetología, consolidando así su presencia en la convergencia entre el arte, la belleza y el bienestar.


Miguel. Cercano, sencillo y familiar. Se nutre de sus pasiones por la escalada, la carpintería artesanal y el arte del bonsái. Tenaz y comprometido. Su experiencia profesional abarca diversos campos laborales, pero su verdadera evolución destaca desde una edad temprana en el ámbito de la salud, a través del tao formado por la inteligencia intrapersonal y la filosofía transpersonal: entender que somos parte de algo más grande y complejo, mientras nos esforzamos por comprender y gestionarnos a nosotros mismos.
En su búsqueda de significado, Miguel descubre en el mundo del bienestar una vía para canalizar su sensibilidad e inquietudes, motivado por la visión del Dr. Bach, que sostiene que no somos personas con carencias, sino que nuestras virtudes están en desequilibrio. Y desde los postulados de la psiconeuroendocrinoinmunologia se reafirma en la capacidad del ser humano para sanar si se le brinda el espacio y la oportunidad adecuados.
Con una formación extensa, Miguel ha tenido la suerte y el privilegio de encontrar en su camino maestros y escuelas de renombre nacional e internacional. Destacando instituciones como la Escuela Internacional Neijing, fundada por el Dr. José Luis Padilla, licenciado en Medicina y Cirugía, titulado en Medicina Tradicional China. La colaboración y aprendizaje junto al Dr. Cayo Martín Valencia, Licenciado en Medicina y Cirugía y Naturópata. Pionero investigador integrando lo Físico, lo Psíquico y lo Energético. D. Héctor O. Gambis Vereda, fundador de la Escuela de Sabiduría Antigua Egipcia y la Escuela de Aromaterapia Clásica y Contemporánea. Y D. José D. Figueroa García, periodista y facilitador internacional, sanador, coach y director de Natural Therapies entre otros, a los que ha podido tirar de la barba para nutrir su insaciable curiosidad, donde ciencia y misterio van de la mano.

